Acosado, atormentado, tan incoherente y carente de sentido como los conceptos que lo definen. Necesito prescindir de mi lenguaje, este no es ya una herramienta útil para la nueva forma.
Puede ser tan agobiante la razón, la maquina forjadora de la realidad, y estar tan lejos de esta misma, de la forma mas compleja e inmadura nos hemos distanciado tanto de ella, construyendo engranajes, redes y márgenes a nuestro existir. Creando la forma más precisa de hacernos daño con las herramientas de que se vale aquella construcción de la realidad.
Al grado que, en este mismo momento me valgo de ellas para reprocharle, creo que cometo un error, es por ello que e decidido prescindir de ti; cortare mi lengua y no pronunciare nunca más, dejare de alabarte, atare mis manos para no crearte, cegare mi vista para no interpretarte, destruiré mis pensamientos para no reproducirte.
Y si aun vives en mi espíritu, ¡no!, no puedo permitirte que me lo robes también, solo lo alejare de ti no te pertenecerá ni sedera de nuevo a tu construcción. Después de este momento no volverá a ser dócil. Y a este, lo justifico porque no creo que tú, me puedas entender de otra forma, la nueva.
Me seria imposible el describirla, pero en un grado muy general te diré los conceptos que, aunque de forma grosera, limitada, cerrada y ambigua, puedas crearte una idea de ella: plenitud, infinidad, eternidad, subjetivismo, físico, intangible, sensorial y todo aquello para lo que tu has sido creado y deplorablemente has desarrollado.
Por ultimo quiero hacerte saber que mi reproche no es hacia ti, tu me as dado tanto, te debo esa capacidad de reflexión, que me a llevado a divagar en mi mente y a entablar una conexión directa con tigo. Mi reproche pues es hacia la forma en que tu nos has llevado, la manera en la que nos has guiado, en fin ese reproche lo ubico ahora en la profundidad de la esencia humana, tu dios, tu creadora. Y a la génesis del pensamiento lógico, el punto inexacto en que la existencia pudo ser nombrada y desde ahí, a la inexorable crudeza del tiempo, creado por ti para darte fuerza y hacerte inmortal. Mi reproche esta dirigido a este conjunto dialéctico creador del culturalismo estructuralista, verdugo de los hombres, limitante de la razón y prisión del alma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario