Oh madre mía lloro en el silencio no sé si de alegría es quizá mi lejana estadía.
Si tan solo supieras cuan infinito somos.
Cuan aberrados, en la búsqueda ecuánime de la finitud.
Si tan solo supiera el daño que la humanidad se ha hecho a ella misma.
Es tan tierna tu piedad, para los que cometen los horrores más bestiales, aquellos que tú no conoces.
Si tan solo supieras lo acometidos y banalizados que hemos sido.
Si tan solo supieras lo bellos que somos, lo bella que eres, cual divina diosa portentosa de la vida.
Matriz cósmico, fractal infinito de flores, caleidoscopio lunar, geometría solar, tu mi diosa madre mía, la más honrosa.
Si tan solo entendieras el infinito en tus labios palabra de vida, el cosmos en tus manos labor de vida.
El paraíso que tú has sentido, al que todo ser divino, todo ser humano a pertenecido, ese paraíso que nos han hecho negar en el escándalo de la mediocridad.
Si tan solo supieras lo bella, lo digna, la viscosidad divina que eres, pues eres dios en carne, tierra y voz, aquí en tu realidad, con vosotros, y vuestros allegados más cercanos, con nosotros sos dios.
Solo os ruego prestad mucha atención a lo divina e infinita, finita que ya sos, vuestra lucha ya está ganada madre mía, vuestro paraíso ya esta conquistado.
Yo te libero madre mía de las ataduras del infierno, en el nombre de lo que somos tierra, voz, polvo de almas, estrellas de luz, naturaleza viviente, carne, minerales, y todo aquello que nos cuesta tanto citar.Aquello que seguiremos siendo tras perecer en el infinito de la vida, la más tierna, la más ilustre, la más inocente, la que perdona todo, la que siempre nos consiente, eso es naturaleza y materia viviente, eso es la vida, eso eres tu madre mia, eres mi vientre, yo soy de tu matrix, amen.
sábado, 1 de enero de 2011
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)